Reserva en Linea Ahora

Puedes reservar en el siguiente formulario, coloca las fechas y te mostraremos las opciones disponibles para ti, cualquier duda no dudes en contactarnos!.

Preguntas Frecuentes

1¿QUÉ NECESITO PARA RESERVAR?
Puedes reservar en linea con el formulario que se encuentra en la parte superior, o bien contactarnos vía correo electrónico al correo: contacto@altamiramazunte.com o al teléfono: 9585836856. Por cualquiera de estos medios de contacto recibirás en tu correo electrónico una confirmación, en ella recibirás nuestros datos bancarios y las instrucciones de pago ya que es necesario un anticipo del 50% para garantizar la reserva, el restante 50% deberá ser pagado en el hotel, Todos los correos que recibas deberán ser desde el correo contacto@altamiramazunte.com y la cuentas cuentas bancarias están únicamente a nombre de Sergio Díaz Aguilar.
2¿QUÉ METODOS DE PAGOS ACEPTAN?
Para depositar el anticipo tienes las siguientes opciones de pago: Deposito interbancario Depósito en ventanilla Scotiabank Deposito a débito en Oxxo Tarjeta de Crédito o Débito vía telefónica en el hotel. En Línea via PayPal con tarjetas de crédito o débito En el hotel: Efectivo Tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card y American Express Nacionales y Extranjeras
3¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO RESERVAR?
No hay un tiempo mínimo o máximo, todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de reservar, bien podrías encontrar reservación para hoy y encontrar agotado para dentro de 3 meses.
4¿TIENEN HABITACIONES CON COCINA?
No, actualmente ninguna de nuestras habitaciones está equipada con cocina.
5¿ACEPTAN MASCOTAS?
No, actualmente no aceptamos mascotas o animales de compañía en el hotel.
en_USEnglish